Saltar al contenido

Laser

Borra lo que ya no quieres

Laser en Zaragoza

Eliminación de tatuajes con láser en Zaragoza

En Ugly Duckling Tattoo trabajamos con láser picosegundos, la tecnología más avanzada y eficaz para la eliminación de tatuajes. Este sistema emite pulsos ultrarrápidos (medidos en picosegundos) que fragmentan la tinta en partículas extremadamente pequeñas. Estas micro-partículas son eliminadas posteriormente por el propio sistema inmunológico del cuerpo, permitiendo un proceso más rápido, seguro y efectivo que los láseres tradicionales.


Duración del tratamiento

La eliminación completa de un tatuaje requiere varias sesiones. Con el láser picosegundos, los resultados suelen ser más visibles desde las primeras aplicaciones, pero aun así es necesario respetar descansos de aproximadamente un mes entre sesiones. Tratar la zona antes de tiempo no acelera el proceso y puede aumentar el riesgo de efectos adversos.

Cada persona elimina la tinta a un ritmo distinto, ya que intervienen factores como el sistema inmunológico, la profundidad del pigmento o los colores del tatuaje.


Covers y preparación para tapar un tatuaje

El láser picosegundos es también una herramienta ideal si deseas hacer un cover.
A veces, un tatuaje demasiado sólido o muy oscuro no se puede cubrir directamente con otro diseño. Sin embargo, rebajando el tono con varias sesiones de láser, se logra aclarar la zona lo suficiente como para permitir un cover limpio y eficaz. En muchos casos, con un par de sesiones puede ser suficiente para preparar la piel y obtener un resultado final óptimo.


¿Duele quitar un tatuaje?

Sí, duele, aunque es un dolor similar al de la depilación láser: intenso, pero muy rápido. La buena noticia es que, gracias a la velocidad del láser picosegundos, las sesiones son breves. También se pueden emplear cremas anestésicas, siempre bajo supervisión y siguiendo las recomendaciones de uso adecuado para garantizar seguridad y eficacia.

Síguenos

UGLY DUCKLING TATTOO